miércoles, 5 de junio de 2013

AUDIOBOO:PASSAR TEXT A VEU PER A ESTUDIAR MILLOR

Existen diferentes maneras de pasar texto a voz, tal vez la más fácil sea VozMe, elegimos en qué lengua está el texto, si lo queremos con voz de hombre o de mujer, copiamos el texto en el portapapeles, lo pegamos en la ventana y pulsamos a “Genera MP3” y se nos abre una ventana donde se empieza a reproducir el fichero de audio, en la misma ventana encontramos un enlace para descargar el fichero que luego copiaremos a nuestro dispositivo móvil.
Otro método es usar programas como DSpeech, en este caso se trata de un programa FreeWare realizado por Dimitrios Coutsoumbas, se puede descargar gratuitamente desde su página web, donde también encontramos los enlaces para obtener diferentes idiomas. 
Interesante, es  Loquendo, con la pequeña diferencia de que la voz de vozMe no está tan escuchada como Loquendo.
Hasta ahora conocía Vocaroo, una herramienta la cual permite grabar mensajes de voz, los cuales se suben automáticamente a una URL concreta para que puedas compartirlo con tus amigos.
Tambien podemos entrar  en la web Audioboo y nos registramos haciendo clic en el botón azul "Sing up for a free acount". Una vez creada nuestra cuenta, comenzamos a utilizar la herramienta subiendo un audio o grabando directamente con el micrófono del ordenador. Para ello, hacemos clic en el botón verde "Record or Upload". Si seleccionamos la opción de subir un audio la herramienta soporta AIFF, WAVE, FLAC, OGG y mp3. Además del audio podemos añadir una imagen y la localización a través de Google Maps.
Una vez terminado este proceso, el audio se presenta en un reproductor y estará listo para compartirlo en redes sociales o a través de la URL y el código de embebido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario