viernes, 7 de febrero de 2014

REMEI PER A LA VEU DELS MEUS COMPANYS ,MESTRES D'ESCOLA

Hay una página muy buena de una  coach teatral que da muy buenos consejos y ejercicios para la voz en  http://creatividadconductiva.blogspot.com.es/.
Como todos los maestros del colegio usamos muchas horas la voz y por estas fechas hay tanto virus de resfriados y gripe he pensado dedicaros este remedio .Gracias a personas como Sofia Herrera ,la autora de ese blog, que comparten públicamente y gratuitamente sus conocimientos. 

OJO ES PARA ADULTOS Y SU VOZ .NO PARA NIÑOS

Remedio

- Duración: 21 días
- Ingredientes: Limones
                       manzanilla en infusión (la flor entera, no bolsitas de té)
                       romero en infusión
                       eucalipto en hojas

- Proceso:        


  1. Desayuno: En ayunas zumo de 2 limones + un vaso de decocción de manzanilla (eso es: en un vaso con agua echas 2 cucharaditas de café de manzanilla la noche anterior y dejas reposando hasta la mañana siguiente)
  2. Comida: tras comer tomar una taza de infusión de romero calentita (no le eches ni azúcar ni miel)
  3. Cena: antes de cenar otro zumo de 2 limones. Tras la cena haz vahos con eucalipto (eso es: hierve agua en una olla y échale unas hojas de eucalipto. Pon la olla sobre una mesa y tu cara sobre ella, mientras te tapas la cabeza con una toalla para que no se escape el vaho y puedas inhalarlo todo todito todo)
Y listo. Sé que es un poco pesado hacerlo durante 21 días, pero es mano de santo. Además para los que trabajamos con la voz es recomendable hacerlo una vez al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario